Acerca de

Hola soy Sofía Escudero,mis clientes son pymes, negocios o profesionales a los que he diseñado o rediseñado su Marca para que tenga una imagen corporativa clara, única y diferenciadora en el entorno offline y online. Y sus clientes tenga un recuerdo vívido y una experiencia memorable de sus productos, empresa o servicio.

El diseño es algo vivo que convive y se comunica con las personas. Por lo que tengo en cuenta los aspectos estéticos, los valores culturales y el entorno específico de actuación. Siempre buscando soluciones imaginativas y competitivas que ayuden a crecer a su empresa o negocio.

Mi evolución profesional de más de 20 años ha hecho que adquiera un profundo conocimiento de las necesidades de las empresas especialmente en los sectores editorial, farmacéutico, clínico, alimentación y agroalimentario.

Con una clara vocación de creatividad estratégica soy consultora en Branding y Marca, ayudando a mis clientes a alcanzar sus verdaderos objetivos a través de la visión creativa que necesitan para dar vida o transformar su producto o negocio.

¿Cómo puedo ayudarte?

Para comprender bien los pasos que se requieren descárgate gratis esta guía rellenando el formulario.

Plan de estudio y diseño de Imagen de Marca_>>
Plan de asesoría estratégica de Marca _>>
Plan de estudio y diseño de Línea de Productos _>>